El nuevo Fiat Mobi, de diseño práctico y moderno, es un vehículo pensando para hacer frente a las necesidades de movilizarse en los centros urbanos.
Llegó a Uruguay el nuevo Fiat Mobi, un vehículo pensado totalmente para afrontar las necesidades de movilizarse en los centros urbanos y entre ellos, con un modelo práctico y diseño moderno.
Por sus dimensiones compactas es fácil de maniobrar y estacionar. Además, es liviano. De esta forma, combinando practicidad, tecnología y modernidad, este vehículo se coloca para competir en el segmento del hatchback compacto, un mercado en el cual Fiat cuenta con 40 años de tradición mundial.
El Fiat Mobi es el primer vehículo compacto totalmente nuevo desarrollado después de completada la fusión que derivó en la constitución del grupo FCA, “Fiat Chrysler Automobiles”, en 2014. Se hizo un excelente trabajo en la calidad percibida, que se advierte en cada detalle de la terminación del auto, desde la carrocería hasta las terminaciones interiores.
La accesibilidad del Mobi es una de las mejores del segmento, con puertas de amplio ángulo de apertura y con capacidad para transportar hasta cinco personas. También es fácil de adaptar el espacio interno conforme a las necesidades. El Mobi presenta asiento trasero bipartido de serie, pudiendo ser rebatido en uno o en los dos lados aumentando el volumen para el equipaje. Además, es posible ampliar el espacio en el baúl con las dos posiciones del respaldo del asiento trasero.
En nuestro país se ofrecen las versiones Easy a US$ 11.690 y Easy On a un precio de USS 12.890, con garantía completa de 2 años o 50.000 km. El modelo se puede adquirir en cuatro colores: blanco banchisa, rojo alpino, gris plata y gris scandium.
El Fiat Mobi es el primer vehículo compacto totalmente nuevo desarrollado después de completada la fusión que derivó en la constitución del grupo FCA, “Fiat Chrysler Automobiles”, en 2014.
La versión Easy presenta como principales ítems de serie: aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, asiento posterior bipartido 60/40, alzacristales eléctricos delanteros, apoya cabezas trasero, butacas antideslizantes, cierre centralizado de puertas, volante regulable en altura, radio AM/FM con entrada USB y auxiliar (instalada), sistema de frenos con ABS+EBD, doble airbag frontal, sistema de sujeción para sillas de niños (ISOFIX), FPS (Fire Prevention System), inmovilizador (Fiat Code 2º generación), tercera luz de stop.
La versión Mobi Easy On incluye el contenido de la versión Easy e incorpora llantas de 14 pulgadas, radio AM/FM con entrada USB, CD, MP3, auxiliar y bluetooth con comandos al volante (de origen), alarma de origen, faros camineros, espejos exteriores con comando eléctrico.