Visa relanza su icónica marca, sostenida en el poder confiable de su red global, dando forma al movimiento moderno del dinero, expandiendo el acceso y el desarrollo económico.
“Conoce Visa” es la invitación que la compañía global de tecnología de pagos hace hoy al mundo, al revelar la fase inicial de la evolución de su marca, con el debut de una campaña dinámica de marketing a nivel mundial y un adelanto de la imagen modernizada de su icónico logo.
La nueva campaña destaca que Visa es más que una empresa de tarjetas de crédito y que debe ser entendida como la red confiable que impulsa el comercio, y que proporciona diversas capacidades de su red y facilitar mundialmente la inclusión económica.
La red de Visa conecta 3.600 millones de credenciales de usuarios con más de 70 millones de puntos de venta y decenas de miles de socios, generando un volumen total de actividad de más de US$ 11.000 millones al año.
Solamente en los últimos cinco años, Visa ha invertido US$ 9.000 millones en tecnología para moldear el futuro del comercio, ofrecer un conjunto diferenciado de productos, servicios y beneficios.
En el transcurso del 2021 la nueva identidad de marca de Visa estará activa en los más de 200 países y territorios en los que opera, abarcando la principal estrategia de negocio de la compañía.