Vitale invita a disfrutar de las playas y a refrescarse con sus nuevas aguas saborizadas. Durante enero y febrero la marca lleva entretenimiento y diversión para todas las edades a la costa del país de la mano de sus nuevos sabores e invita a reciclar.
Una jornada de diversión, frescura y sabor es la propuesta que Vitale -el agua de Coca-Cola, embotellada por Coca-Cola Femsa Uruguay- estará llevando adelante durante el verano en las distintas playas del país.
La iniciativa se enmarca en la consigna Vivir a Fondo, con la que Vitale impulsa a disfrutar al máximo los distintos momentos del día a través de los nuevos sabores manzana silvestre y pomelo exótico.
Recorriendo las playas
En una consigna que comenzó el jueves 12 y que se extenderá hasta este domingo 22 de enero, la marca se encuentra recorriendo las playas rochenses de Los Botes, La Balconada, La Aguada, Costa Azul, El Cabito, La Pedrera, Valizas, Aguas Dulces, Punta del Diablo y La Laguna, con una propuesta que incluye juegos inflables, animadores y mucha diversión, además de ofrecer los nuevos lanzamientos a quienes participan de las actividades.
La propuesta seguirá luego en Maldonado, en las playas Mansa y Brava de Punta del Este, los días 24 y 25 de enero y en Piriápolis el 26.
En Canelones, la iniciativa estará disponible desde el 27 al 30 de enero para quienes visiten las playas de Cuchilla Alta, Parque del Plata, La Floresta y Atlántida.
En febrero, Vitale llevará el entretenimiento a San José los días 4, 5 y 12 a Playa Pascual, Kiyú y Bocas del Cufré, respectivamente.
Del 7 al 10 de febrero, quienes acudan a las playas Ramírez, Pocitos, Buceo, Malvín y Cerro de Montevideo, podrán disfrutar de una tarde amena y divertida.
La propuesta de Vitale también recorrerá las playas de Colonia y Carmelo el 17 y 18 de febrero, mientras que el 19 y 20 llegará a La Dolores y La Concordia, en Soriano. Culminará el recorrido el 21 de febrero en Las Cañas, en el departamento de Río Negro.
La totalidad de las actividades estarán sujetas a las condiciones climáticas, con el objetivo de asegurar el disfrute de los participantes.
Manteniendo el propósito de Coca-Cola Uruguay de cuidar el medio ambiente, durante las recorridas por las distintas playas se dispondrá de contenedores con el objetivo de mantener las playas limpias luego de las acciones que se lleven a cabo y quienes se sumen a la iniciativa recibirán distintos premios por parte de Coca-Cola.