El encuentro internacional y multitudinario reunió a más de 2.000 personas que disfrutaron de la experiencia de tomar una Corona fría con lima junto a una propuesta musical de primer nivel que convocó a artistas de la región.
Con la naturaleza y el atardecer como protagonistas, Corona celebró un nuevo Sunset Session en la Chacha de las Lagunas, en Punta del Este.
La banda Peces Raros y el dúo argentino Chapa & Castelo fueron los encargados de musicalizar la tarde, junto al DJ Seba Rodríguez y los artistas Delum y Be Saint, quienes se presentaron en conjunto.
“Estamos felices que haya vuelto el Corona Sunset a Punta de Este. Fue un gran fin de tarde y una noche donde más de dos mil personas de toda la región compartieron buena música, arte, naturaleza y obviamente una Corona bien fría. Nos vemos el 11 de febrero en Rocha y ojalá todos puedan disfrutar los atardeceres de verano con una Corona al terminar el día”, manifestó Gabriel González, director de Marketing & Adyacencias de Fábricas Nacional de Cerveza (FNC).