Yogurísimo está en el mercado uruguayo desde el 2005 y en los últimos años ha venido incrementando la producción local hasta casi alcanzar el 90% en la actualidad, ha decidido relanzar su imagen de marca con el objetivo de destacar este hecho.
El portafolio es tan amplio que incluye opciones que van desde la línea natural -con y sin azúcar-, a las versiones frutales, los licuados, el nuevo Yogurísimo Kids, o Cremix, que se destaca por su cremosidad y textura.
Este relanzamiento está acompañado por un plan de medios 360° con una divertida campaña, denominada Humildemente, que deja al descubierto una característica bien uruguaya: lo que le cuesta a cada uno reconocer lo bueno que es capaz de lograr.
Tábata Imbríaco, gerenta de Marketing de Danone, explicó que el actual contexto es el adecuado para llevar adelante este cambio pues el mercado demanda productos como Yogurísimo, que son un complemento perfecto para quienes buscan una vida saludable, para disfrutar a media mañana o a media tarde, para acompañar las comidas y para toda la familia.
“Este cambio requirió un trabajo interdisciplinario de casi un año, en el que el compromiso, el conocimiento y las ganas de sorprender a los uruguayos con productos ricos e innovadores confluyeron en esta gran apuesta que Yogurísimo está lanzado al mercado”, explicó Imbríaco. “Esperamos que puedan probar toda nuestra renovada línea y darnos feedback en nuestras redes”, acotó.