Recientemente, el grupo Stellantis junto a Fiat Uruguay, llevaron a cabo el lanzamiento del Fiat Pulse, un nuevo SUV que ingresa al segmento en 10 países de América Latina.
El evento se desarrolló durante dos días en distintos puntos de Punta del Este, con la presencia de representantes de la corporación, directivos de Sevel y todo su equipo, la red de concesionarios Fiat del país, prensa local e influencers de los distintos mercados de la región.
La presentación del modelo, realizada en Aguaverde Wine Lodge el primer día, fue a través de un video en pantalla gigante conducido por Sofía Rodriguez, embajadora de la marca en Uruguay. La misma fue presenciada al mismo tiempo en modalidad streaming por importadores, prensa y público general de todos los mercados Latam.
En el segundo día se desarrollaron instancias de test drive para la prensa y los concesionarios en el parador Brava Grand, frente a The Grand Hotel, y en la noche se realizó un cóctel de cierre en el parador Magnum Arenas.
Fiat ingresa al segmento SUV con cuatro versiones de Pulse con dos tipo de motorizaciones: Drive manual y automático con motor 1.3 Firefly y Audace e Impetus con el novedoso motor 1.0 Turbo T200 con hasta 120 cv, brindando potencia y economía de combustible. Los precios van desde US$ 25.200 hasta US$ 32.500 el tope de gama.
Todas la versiones ofrecen elementos tecnológicos novedosos como el tablero 100% digital y personalizable con sistema multimedia de 10.1 pulgadas, el sistema de mantenimiento de carril activado (ADAS), control de estabilidad, sensores y cámara de estacionamiento, entre otros.
Fiat Pulse llegó para conquistar el mercado, con un diseño sorprendente, inspirado en las raíces italianas de la marca, y con las prestaciones y versatilidad que el público busca de un SUV.