Animales Sin Hogar es una asociación civil sin fines de lucro, compuesta por voluntarios que fomentan la adopción y tenencia responsable de animales. En la chacra de la organización viven alrededor de 2.000 animales, entre ellos más de 950 perros y 220 gatos, que esperan un nuevo camino para su vida y Chevrolet los acompaña en la búsqueda de un hogar.
Claudio D´Agostini, gerente General de GM Uruguay nos cuenta; “Desde el año 2015 realizamos acciones junto a Animales sin Hogar y estamos encantados de apoyarlos una vez más en tan noble causa. Esta vez nos unimos a distintos referentes de las redes sociales para crear conciencia sobre de adopción responsable de animales».
Animales Sin Hogar hace unos meses inauguró el primer centro de adopciones en Uruguay, en el gran local ubicado sobre la calle Andes, frente al Sodre, viven algunos de los perros y gatos que ya están prontos para sumarse a un hogar. Gracias a este centro de adopciones las familias que buscan un nuevo integrante tienen la oportunidad de conocerlos e interactuar con ellos en un ambiente tranquilo. El local está abierto de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 horas y los domingos de 12:00 a 19:00.
“Es un placer contar con empresas como General Motors que nos ayudan a dar visibilidad a tantos animales que esperan por una familia. Hace años que contamos con los vehículos Chevrolet donados por GM Uruguay que hacen posible que día a día sigamos adelante con nuestro trabajo” manifestó Laura Medina, directora de Animales Sin Hogar.
Chevrolet tuvo la iniciativa de apoyar a Animales Sin Hogar y se sumaron celebridades que comparten esta campaña. Patricia Fierro, Rosina Benenati, Nadia Theoduloz, Mica Ríos, Deby Reis, Lulú Soumastre, Belén Vaz, Majo Alzogaray, Flavia Peduzzi, Romi Díaz y Vanessa Gelezoglo ya crearon contenidos que irán compartiendo en sus redes con el #CaminoACasaChevrolet.
Chevrolet fue el vehículo que transportó a las famosas a la chacra de Animales Sin Hogar y a Espacio ASH, el centro de adopciones para que cada una pudiera interactuar con el perro o gato elegido para impulsar su adopción. Una vez adoptados también será Chevrolet el vehículo que los transporte “Camino a Casa”.