Chevrolet confirma la llegada de la nueva Captiva EV para Sudamérica

NOVEDADES>Nuevo desembarco de la marca en la región

La SUV eléctrica global de la marca se encuentra en la fase final de pruebas y Chevrolet ya anunció su llegada al país. Se trata de un vehículo de uso familiar, espacioso y con un diseño audaz, que llega para completar el portafolio de la marca en Sudamérica. 

Chevrolet trae para este 2025 una novedad más. Llega a la región la nueva Chevrolet Captiva EV, una SUV eléctrica que arriba para complementar el portafolio de la marca en la región y ampliar la oferta de vehículos eléctricos que la compañía posee.

“La totalmente nueva Chevrolet Captiva EV es un producto estratégico en el segmento de eléctricos globales de la marca y será lanzado en los países de Sudamérica hacia final de año”, destacó al respecto Fabio Rua, vicepresidente de GM Sudamérica. 

A su vez, el ejecutivo acompañó personalmente la llegada de un lote de unidades del nuevo modelo que está terminando la fase de pruebas de ingeniería y confiabilidad en la región para su próxima comercialización.  

En este sentido, la propuesta de Chevrolet con el anuncio de la llegada de la Captiva EV es brindar a los clientes una SUV eléctrica para el consumidor que necesita un transporte familiar espacioso, con un diseño audaz, tecnología avanzada y buena autonomía.

La nueva Captiva EV es uno de los lanzamientos ya anunciados por General Motors para 2025, en la búsqueda de acelerar la movilidad sostenible con responsabilidad e innovación, tal como la compañía había hecho énfasis meses atrás.