La compañía realizó un evento de lanzamiento en el cual contó todos los detalles de la programación especial que tendrá DSports para vivir la Copa América y seguir a la Celeste.
La media tech company anunció que tendrá la más amplia cobertura de la Conmebol Copa América, que este año se desarrollará en los Estados Unidos.
Los 32 partidos de la Copa América se podrán ver en vivo sólo por DSports, la señal de transmisiones deportivas de Directv y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO. La programación incluye también más de 600 horas de transmisiones especiales, entrevistas, infografías y los momentos más destacados del torneo.
En el lanzamiento estuvieron presentes Eduardo Marguery, gerente de Marketing Directv Uruguay, Federico Piñeyro, jefe de programación de Directv Uruguay, y el equipo periodístico que viajará a Estados Unidos para cubrir el histórico evento futbolístico: Rodrigo Romano, Federico Buysan y Mario Martinez. Además, acompañaron también Soledad Sejas y Maria Jose Paiva, ambas periodistas de DSports.
La reconocida voz de Uruguay, los relatos de Rodrigo Romano, la conducción del programa DFSHA local en manos de Federico Buysan y el minuto a minuto de Mario Martinez desde las concentraciones, hoteles y campo de juego traerán toda la información a través de la pantalla y redes sociales de DSports.
“Una vez más traemos para nuestros clientes la más amplia cobertura del evento deportivo del año. Esperamos que disfruten mucho este torneo a través de la pantalla de DSports y de nuestro gran equipo periodístico”, expresó Marguery.
La señal tendrá una variedad de programas con el análisis de los partidos y el acontecer dentro y fuera de la cancha: “Puede pasar”, “DSports Noticias”, “De fútbol se habla así”, “Conexión América”, “Más que fútbol” y otros traerán la cobertura 24/7 del torneo más importante de la región.
“De fútbol se habla así” el programa de producción original, 100% creado para llevar el color de la copa a los hogares uruguayos, se emitirá todos los días desde las 09:30 hrs por dicha señal.
Los contenidos se transmitirán en el servicio de televisión satelital de Directv por las señales de DSports (310 HD), y también por DGO, la exclusiva plataforma de streaming y contenido en vivo.