Fenicio realizó la tercera edición del Fenicio e-Show

La instancia tuvo como foco profesionalizar el ecosistema digital a través de charlas inspiradoras sobre las últimas tendencias, instancias de networking y una feria de stands. 

Esta jornada, organizada por Fenicio incluyó charlas breves de veinte minutos que exploraron el potencial y las últimas novedades de Fenicio eCommerce, junto con presentaciones de seis empresas destacadas integradas a la plataforma de comercio electrónico: Connectif, Seidor, UES, Bunker, ICOMM y Real2b.

Esto permitió a los asistentes acercarse a innovadoras soluciones logísticas, métodos de pago, herramientas de marketing automation, gestión empresarial, inteligencia artificial y fotografía, entre otras, que contribuirán a profesionalizar su gestión de los canales digitales.

Por su parte, la compañía presentó las últimas novedades en cuanto a herramientas y funcionalidades para los negocios digitales, y las proyecciones para este año.

“Nuestro enfoque es transmitir que trabajar a partir de la metodología que nosotros desarrollamos para nuestros clientes comienza a dar resultados, porque te familiarizas mucho más con tu negocio, con la competencia, empiezas a encontrar oportunidades de mejora, de crecimiento”, dijo Veruska Lugo, project manager de Fenicio.

Por su parte, Antonio Todino, director de conversión en Feniciohabló de la importancia de trabajar junto al cliente. “Cuando analizamos el mercado y nos metemos realmente en lo que es el negocio, el cliente aprende con nosotros”, señaló.

Uno de los temas que estuvo presente en las charlas de los oradores fue la inteligencia artificial (IA), que ha revolucionado varios negocios, incluido el comercio electrónico. Verónica Esperanza y Augusto Tavelli, Area Manager Latam Sur y CRO de Connectif respectivamente, hablaron sobre cómo ganar más ventas en menos tiempo utilizando inteligencia artificial, mientras que Sergio Vidal, director general de Seidor analizó el rol de la IA y las nuevas tendencias tecnológicas en el mercado uruguayo.

Los asistentes también pudieron visitar la feria de stands, donde tuvieron la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado de empresas del ecosistema digital y confirmar la contratación de sus servicios en el momento.