En 2020 Samsung presentó el primer Galaxy Z Flip, modelo que ha tenido actualizaciones hasta llegar al reciente lanzamiento del Galaxy Z Flip5 5G, un smartphone plegable que ya se encuentra en preventa con beneficios exclusivos hasta el 23 de agosto. Explorá el legado de creación y autoexpresión de la serie Galaxy Z Flip en esta nota.
A lo largo de los años, el Galaxy Z Flip ha pasado de ser un dispositivo de comunicación compacto a convertirse en la herramienta definitiva para potenciar la creatividad. Además, esta serie se posiciona como una innovación pionera en el mercado de los teléfonos móviles, con su tecnología de plegado de pantalla y sus características avanzadas.
En el 2020, el Galaxy Z Flip fue el primer plegable con pantalla de cristal, ofreciendo una experiencia inmersiva con una pantalla de 6.7 pulgadas en un diseño compacto. Al plegar el dispositivo, la pantalla se dividía automáticamente en dos, mejorando la usabilidad para multitareas y previsualización de contenido.
Ya en 2021, el Galaxy Z Flip3 mejoró el diseño y el rendimiento con una pantalla cuatro veces más grande que su predecesor y una pantalla de portada que permite la personalización y el uso de Samsung Pay para pagos.
En tanto, en 2022 el Galaxy Z Flip4 introdujo características prácticas, como el panel de modo Flex2 y Quick Shot para capturar fotos y videos sin abrir el smartphone.
Ahora, el Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia plegable más elegante, con la ventana flexible mejorada, que es 3,78 veces más grande que la de su predecesor, y la posibilidad de personalización tanto interna como externa.
Samsung ofrece la posibilidad de adquirir los nuevos smartphones plegables (Galaxy Z Flip5 5G y Galaxy Z Fold5 5G) durante un período anticipado, con beneficios exclusivos hasta el 23 de agosto inclusive.