El equipo de Empresas & Negocios probó este nuevo modelo, que destaca por su diseño moderno y una cámara que capta cada detalle.
Lo primero que llama la atención del motorola edge 50 fusion es su diseño cómodo y sumamente moderno. Este se adapta a la perfección al contorno natural de la mano por su forma simétrica, e incluso la cubierta de la cámara se fusiona con los laterales curvos. Además, el diseño de borde infinito hace que este teléfono ultradelgado y liviano tenga una apariencia elegante y que su pantalla sea muy aprovechable. Específicamente, este modelo cuenta con una pantalla pOLED de 6.7″ con contraste infinito y colores de calidad cinematográfica, lo que hace que las películas, programas y juegos puedan disfrutarse con la mejor calidad de imagen y sonido.
Por otra parte, en el motorola edge 50 fusion, la velocidad del procesador Snapdragon 6 Gen 1 brinda un desempeño rápido y confiable, y una increíble eficiencia de la batería. A su vez, tiene la capacidad de almacenar 256 GB de fotos, videos y juegos sin preocupaciones. Y con la función Expansión de memoria, se puede convertir el almacenamiento que no se usa en memoria RAM virtual para aumentar la velocidad.
Otro aspecto destacado de este modelo es la calidad de sus fotos. Esto se debe a que la cámara principal con 50 MP cuenta con un potente sensor Lytia LYT-700C que captura tomas a gran velocidad con menos ruido en ambientes oscuros. A su vez, el ultra gran angular de 120° captura lo que ven los ojos con un área de visión más amplia en comparación con lentes convencionales. A esto se le suma el lente macro, que pone foco en los pequeños detalles. Asimismo, con la cámara especial para selfies se pueden tomar increíbles fotos de alta resolución. La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad cuatro veces mejor en ambientes con poca luz.
Un adicional del motorola edge 50 fusion es que está diseñado para soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1,5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos.