El nuevo producto de la plataforma de comercio electrónico Fenicio permite a los comercios exhibir sus artículos a través de un tótem en su tienda física.
Fenicio dio a conocer Pasillo Infinito, una herramienta que permite apostar a una estrategia que potencia la omnicanalidad de los negocios. La presentación fue realizada en el marco de la última edición del eCommerce Day Uruguay, evento en el que además la compañía fue sponsor Gold.
Pasillo Infinito habilita a las empresas a unificar la tienda online y la tienda física mediante la instalación de un tótem que exhibe su catálogo de productos en el comercio. De esta forma, el consumidor puede ver todos los artículos, generar un pedido, abonar la transacción vía POS y coordinar su posterior envío.
Además, la herramienta abre la puerta a la transformación digital y permite poner a disposición productos que no están en la tienda física y de esta manera gestionar mejor el inventario, satisfacer las exigencias del cliente y aumentar las ventas.