La Federación Internacional de Coaching reforma su marca

La organización global adopta una nueva mirada creativa para enfatizar el futuro del coaching profesional

La Federación Internacional de Coaching (ICF) ha anunciado una revisión visual que destaca su enfoque en el futuro del coaching. Como la organización más grande e influyente en la industria del coaching, ICF continúa construyendo sobre la transformación que tuvo lugar el año pasado, cuando se convirtió en seis organizaciones familiares únicas para representar plenamente todos los aspectos de la profesión del coaching. En un momento en que la última encuesta de ICF identificó un crecimiento general del 33% en coaching, el rediseño de la marca ICF posiciona a la organización en una expansión continua después de su 25 aniversario.

“Nuestra nueva identidad es más que un cambio cosmético; es una extensión de nuestra visión y misión de mostrar el coaching como parte integral de una sociedad próspera”, dijo Magdalena Nowicka Mook, directora ejecutiva de ICF. «Esta mejora visual también refleja la filosofía de una ICF totalmente comprometida a servir como la voz líder de la comunidad de coaching global en apoyo de todas nuestras partes interesadas, desde los coaches hasta los organismos de formación y los clientes», dijo Mook.

El nuevo logo de ICF es una evolución del diseño anterior de la organización, con una estética visual abierta y acogedora. La marca actualizada también refleja los valores fundamentales de ICF de integridad, excelencia, colaboración y respeto.

“Queríamos que nuestra nueva marca ilustrara nuestro deseo de ser innovadores y atrevidos, proporcionando a nuestros asociados una herramienta que presentase la adopción de los más altos estándares de ética y excelencia en la profesión de coaching”, afirmó Mook.

Un estilo distintivo resalta el propósito único y especializado de cada organización familiar dentro del ecosistema ICF:

ICF Professional Coaches es la organización de asociados especializados y calificados.

ICF Credentials and Standards es el organismo que supervisa y gestiona la acreditación de los coaches profesionales individuales.

ICF Coach Training es el organismo que supervisa y gestiona la acreditación y aprobación de los proveedores de formación de coaches.

ICF Foundation es la parte filantrópica / sin fines de lucro del ecosistema ICF.

ICF Coaching in Organizations es un nuevo organismo específicamente para empresas y organizaciones que utilizan el coaching.

ICF Thought Leadership Institute es una organización cuyo objetivo es crear e influir en el futuro del coaching. Facilita la interacción entre innovadores, investigadores, tecnólogos, inversionistas, prensa e influencers en la construcción y mantenimiento del cuerpo de conocimiento más completo y brinda la más alta calidad sobre el arte y la práctica del coaching.

La Federación Internacional de Coaching (ICF – International Coaching Federation) es la organización más grande del mundo que lidera el avance global de la profesión de coach y promueve el papel del coaching como parte integral de una sociedad próspera.

Fundada en 1995, sus más de 40.000 asociados ubicados en más de 140 países y territorios trabajan con objetivos comunes, tiene como meta dar a conocer el coaching y defender la integridad de la profesión a través de la formación continua y el mantenimiento de los más altos estándares éticos.

A través del trabajo de sus seis organizaciones familiares exclusivas, ICF capacita a coaches profesionales, clientes de coaching, organizaciones, comunidades y el mundo a través del coaching.

Más información sobre ICF está disponible en icfuruguay.org