Salus reafirmó su compromiso con la vida tras el lanzamiento de su nueva imagen

Las etiquetas > CONTARÁN HITOS DE LA MARCA ORDENADOS EN CINCO MOMENTOS DE LA HISTORIA

En el marco del lanzamiento oficial de la nueva imagen de la compañía, la Reserva Natural Salus se adhirió a la Marca País Uruguay Natural para reforzar su compromiso con la calidad de vida de los uruguayos. En un  evento lanzamiento que contó con la presencia de varias personalidades artísticas y de los medios de comunicación, Salus presentó su conjunción perfecta entre la marca y la historia que la representa.

Un ser humano no tiene la capacidad de vivir sin agua. Una persona adulta, por ejemplo pierde al día 2/4 de su volumen de agua total, lo que equivale a 10 vasos. Es en ese sentido que los profesionales recomiendan beber esa cantidad de agua diariamente. Salus, es consciente de las necesidades vitales de las personas y es por eso que desde hace 127 años, es la mayor fuente de agua mineral natural del país y se renueva para acompañar a los consumidores en una mejor calidad de vida.

Con 127 años de historia y liderazgo, Salus es un ejemplo de férreo compromiso con el país, su desarrollo y su gente. Como muestra de su vínculo estrecho con los uruguayos, Salus lanzó su nueva imagen inspirada en un lugar icónico para los uruguayos: las Sierras de Minas. Sus formas, colores, flora y fauna hacen de ellas un paisaje armónico que miles visitan y disfrutan cada año. En ellas tiene origen el agua mineral natural.

En el lanzamiento oficial participaron autoridades nacionales, departamentales, medios de prensa y amigos acompañaron esta actividad. El comunicador Facundo Ponce de León fue el maestro de ceremonia y repasó los principales hitos de la compañía a lo largo de más de un siglo de historia.

Sebastián Rollero, director Comercial de Salus, expresó en nombre de la compañía el orgullo que significa para ellos esta nueva imagen que busca destacar el valor que tienen las Sierras de Minas para todos los uruguayos. “Este cambio lo trabajamos escuchando a los uruguayos y por eso esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos durante este tiempo de preparación”, afirmó. Rollero también resaltó el valor y la riqueza natural de Uruguay y dijo: “somos una compañía fuertemente comprometida con la protección del medio ambiente y con la promoción de hábitos saludables”.

Adicionalmente a eso, desde la marca, han incorporado hace ochos años un programa llamado “mamá, papá, prefiero agua”, que es apoyado por Presidencia de la República y en el que inculcan a los niños hábitos de consumo saludable. “Es una responsabilidad para nosotros como compañía porque nos hacemos cargo de los primeros pasos de los niños, estamos seguros que en el transcurso de sus vidas eso lo van a seguir manteniendo”, dijo el director comercial.

En este sentido, y en el marco de este lanzamiento, la compañía firmó con el Ministerio de Turismo y el Instituto Uruguay XXI un convenio por el que la Reserva Natural Salus se suma a la lista de organizaciones que hacen uso de la Marca País. El subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, y Rollero, rubricaron este acuerdo, que es una muestra de la sintonía que tiene la compañía con el espíritu de la marca país Uruguay Natural y la calidad de vida.


El arte líquida

Salus invitó al país al artista internacional Eduardo Relero, quien realizó una representación tridimensional de la Fuente del Puma, ícono de la historia de Salus, en la Peatonal Sarandí. Relero manifestó que cuando lo invitaron a trabajar en esta obra aceptó por tratarse de una marca que tiene tanta cercanía con la gente. “Las Sierras de Minas son una verdadera fuente de inspiración para cualquier artista”. Esta obra de arte estará disponible para todos los uruguayos en la Reserva Natural Salus durante semana de Turismo.

Bajo el hashtag #OrgulloDeNuestraNaturaleza, Salus busca involucrar a los uruguayos en esta nueva propuesta, inspirada en el entorno natural en el que nace su agua. Al igual que la Fuente del Puma, las Sierras de Minas son un lugar icónico del país que miles de uruguayos visitan cada año.