Estas son algunas series, películas y documentales de Netflix, que se pueden disfrutar en las noches que quedan del mes de noviembre.
Misterios sin resolver
Fue una de las series más exitosas y revolucionarias de los 80. Los espectadores podían ayudar a resolver casos desde su casa. Ahora, vuelve con Netflix. Este reboot de Misterios Sin Resolver lleva hasta ahora tres temporadas.
Soy un asesino
Si te gustan las historias de criminales, entonces de seguro ya viste Soy un asesino, la serie documental de Netflix donde los mismos condenados cuentan sus casos. La serie lleva hasta el momento tres temporadas y cada capítulo es dedicado a un asesino que relata en primera persona su historia.
La escuela católica
Largometraje italiano de 2021, dirigida por Stefano Mordini (You Came Back), y escrita por él junto a Massimo Gaudioso y Luca Infascelli, basados en la novela de Edoardo Albinati publicada en 2016. Gira en torno a un impactante crimen.
Killer Sally: la fisicoculturista asesina
Entrevistas con amigos, familiares y la misma Sally McNeil, trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista y su impactante final con un asesinato en San Valentín.
Sagrada familia
Esta serie es creada por Manolo Caro, responsable de éxitos de visualizaciones con estilo propio como La casa de flores, Alguien tiene que morir y la más reciente Érase una vez… pero ya no.
La toma del poder
Una hacker con valores éticos se enreda en un escándalo que la obliga a comunicarse con su antiguo mentor, quien también es un fugitivo.
El hijo bastardo y el mismísimo diablo
El gigante del streaming lanzó el mes pasado esta serie que, gira en torno al mundo de la brujería. Además de una importante producción, cuenta con los elementos necesarios para transformarse en un furor entre los espectadores adolescentes.
El secreto de la familia Greco
La nueva producción del servicio streaming se inspirada en hechos reales y se basa en la serie argentina Historia de un Clan (2015), la cual está dividida en nueve capítulos. Protagonizada por Fernando Colunga, el proyecto fue filmada entre Argentina y México.
Más allá del universo
Más allá del universo (Depois do Universo) es una película de drama y romance originaria de Brasil. “Mientras espera un trasplante de riñón, una joven y brillante pianista encuentra una inesperada conexión con su médico… y el valor para cumplir sus sueños musicales”; se lee en su sinopsis oficial.