Cablevisión Flow presentó su nueva campaña de comunicación “inflowencers”. Fue creada por la agencia Plataforma, y a través de sus Inflowencers se muestra cómo usar Flow y sus funcionalidades.
En la campaña, la marca ocupa un lugar central en la historia, pero no protagónico, sino que ese rol lo tienen los usuarios de Flow, reconocidos en el mundo de las redes sociales, mostrando los beneficios de la plataforma digital y convirtiéndose así en Inflowencers.
Se puede ver a los conductores y periodistas Ximena Torres, Georgina Mayo, Martín Kesman, Guillermo Lockhart, Jorge Muñoz y Fernando Tetes mostrando cómo usan Flow y transmiten las funcionalidades de este servicio; de esta manera estos influencers se transforman en los nuevos Inflowencers.
La agencia creativa de la campaña es Plataforma, la productora es Zeta, la idea creativa fue de Juan Miguel Herrera, y la agencia de Medios, Mindshare.
El aislamiento como una de las medidas de prevención más importantes para mitigar la pandemia del Covid-19 puso a la televisión, la conectividad y las comunicaciones en un rol central para los uruguayos. Con Flow, todos los clientes de Cablevisión transforman su experiencia de vivir la cuarentena, ya que pueden acceder a todo lo que les gusta, a través del dispositivo que elijan y en el momento que deseen. Series, documentales, gaming y películas, están disponibles para ver en el hogar, solos o en familia.
Junto con el lanzamiento de esta campaña, desde la empresa se decidió cambiar el logo de Flow, adaptado al contexto actual. En el centro de esta nueva versión del logo se puede ver una casa en lugar del ícono “Play” característico de la marca, impulsando así uno de los conceptos de prevención más difundidos durante este período: la permanencia en los hogares.