Este jueves 22 se lanzó la segunda temporada de And Just Like That, serie que funciona como una secuela de la icónica Sex and the City.
El 6 de junio de 1998 se estrenaba la primera temporada de Sex and the City, una serie de televisión estadounidense de comedia dramática y romántica creada por Darren Star para HBO. Ambientada y filmada en la ciudad de Nueva York, la serie seguía la amistad de cuatro mujeres en la década de sus 30, siendo inseparables y confiando la una en la otra.
Ahora, y luego del estreno de la primera temporada de And Just Like That-que mostraba la evolución de los personajes y sus vidas a sus 50-, llega la segunda entrega de esta secuela.
Desde este jueves 22 en la plataforma de streaming de HBO se puede seguir el estilo de vida neoyorquino de las amigas Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis) y también de algunos viejos personajes que vuelven a la escena.
En esta nueva entrega las amigas se enfrentan a su compleja relación, desafiando la idea de que las amistades nunca pasan de moda.
La segunda temporada de And Just Like That tendrá estreno de episodios semanales cada jueves.