Sin límites, la serie de Prime Video, se trata de la historia de los navegantes Fernando de Magallanes (Rodrigo Santoro) y Juan Sebastián Elcano (Álvaro Morte) que lograron dar la vuelta al mundo.
En agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. Tres años más tarde, solo 18 marineros famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.
Había completado la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia la “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la historia es redonda.
La serie tiene a un par de estrellas como Rodrigo Santoro con el rol de Magallanes, así como a Álvaro Morte interpretando a Elcano. El primero de ellos es una estrella brasileña con gran recorrido en el mundo del cine y la televisión. Se puedo ver en una gran cantidad de proyectos, codeándose con los grandes nombres de Hollywood.
Un papel conocido fue el de Paulo en la exitosa serie Lost, así como rol del villano Jerjes en la película 300 de Zack Snyder. En el caso de Álvaro Morte, es uno de los actores españoles más cotizados de la actualidad tras haber repuntado con el personaje de Sergio Marquina alias El profesoren La casa de papel.
En pocos días, la serie española logró colarse en el gusto de los críticos. La internacional elogió el trabajo del director, la guionista y los actores. Asimismo, hay un trabajo excelente en fotografía. En repetidas reseñas, los periodistas de entretenimiento resaltaron la performance de los protagonistas, dos grandes de la televisión en idioma español.
Los episodios tienen una duración de 40 minutos y fueron rodados entre España y República Dominicana. Completan el elenco Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz). El director de la serie es el inglés Simon West, responsable también de Tomb Raider, Con Air, La hija del general y Los Mercenarios 2.