Llega El Hincha, creada por GM Comunicación, una serie original de Flow en coproducción con elnueve y el Ministerio de Cultura de la Nación de Argentina. Su estreno será el miércoles 12 de octubre por el canal 9.
La ficción es una idea original de Gonzalo Arias (GM Comunicación), con dirección de Alejandro Ciancio (El Marginal). Además, fue la ganadora del Concurso Renacer Audiovisual 2021 siendo una de las producciones del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de Argentina.
Con las actuaciones estelares de Victorio D’Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Nico García Hume y un gran elenco, la serie se compone de 8 capítulos de 45 minutos que relatan la historia de Rodrigo, un joven de clase acomodada, que se reencuentra con Marciano, un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo ingresa de a poco a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra.
“Nos pone muy felices estar estrenando una nueva ficción, esta vez en conjunto con Flow. Seguimos avanzando en producciones de calidad para las distintas pantallas”, señaló Víctor Santa María Coordinador General de Grupo Octubre.
Coproducciones como El Hincha forman parte de nuestra estrategia de contenidos de Flow como punto de encuentro del entretenimiento. Seguimos impulsando en nuestra plataforma este tipo de contenidos y la industria de producción local con realizaciones de gran calidad, exclusivas y originales, señaló Antonio Alvarez, director de Programación de Telecom Argentina.
“Para GM ser parte del regreso de la ficción nacional a la tv y plataformas, y hacerlo de la mano a socios excepcionales como Flow, elnueve y Grupo Octubre, es un gran orgullo. Se trata de un proyecto que empezó a concretarse cuando “El Hincha” ganó el Concurso Renacer Audiovisual 2021 y que finalmente llega a las pantallas. Estoy seguro que el público va a poder disfrutar de una ficción de calidad, con impecables actuaciones y un director de la talla de Alejandro Ciancio que tanto ha aportado a este proyecto.” Señaló Lic. Gonzalo Arias CEO de GM Comunicación.