Netflix anunció los mejores títulos que llegarán en su plataforma durante el mes de junio. Se trata de películas, series y documentales, algunas históricas y otras de realización reciente.
El próximo 3 de junio se estrena el documental Eirik Jensen: ¿Policía o delincuente?, que retrata el proceso penal contra Eirik Jensen, el policía más famoso de Noruega. Además de ofrecer un acceso sin precedentes al personaje, esta docuserie cuenta con los testimonios de personajes carismáticos y variopintos, y narra sus historias, desde los primeros encuentros en los años noventa hasta su posible caída en desgracia ante los tribunales en 2020.
Garra es otro de los lanzamientos de la plataforma el 8 de junio. Se trata de una película dirigida por Jeremiah Zagar y protagonizada por Adam Sandler, quien interpreta a un cazatalentos de jugadores de básquet. Estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme potencialidad pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
El 10 de junio llega la anhelada última y sexta temporada de la serie inglesa Peaky Blinders. Aunque esta entrega ya había sido emitida por la BBC el 27 de febrero en Reino Unido, en unos días desembarcará en Netflix. En esta última temporada se podrá ver el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y cómo impacta a los personajes principales el fascismo, el capitalismo y el socialismo. Por otra parte, se conoce qué pasará con el legado Shelby, puesto que Michael podría convertirse en una amenaza para la historia de Thomas Shelby.
La ira de Dios, protagonizada por Juan Minujín, Diego Peretti y Macarena Achaga, dice presente el 15 de junio en la plataforma. La película inicia con los familiares de Luciana, quienes están muriendo de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.