El próximo año se inaugurará la remodelación de infraestructura del aeropuerto de Paysandú, que implica una inversión de US$ 10.000.000 y se estima la generación de unos 150 puestos de trabajo.
“Empieza la etapa de Paysandú conectado al mundo, lo que se suma a las inversiones turísticas y educativas que tendrá el departamento”, expresó el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, este miércoles, en el traspaso de la gestión de la terminal aérea a la empresa Aeropuertos Uruguay.
En el evento participaron también el ministro de Defensa Nacional, Javier García; los subsecretarios de Transporte, Juan José Olaizola, e Industria, Walter Verri; el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera; representantes de Aeropuertos Uruguay y autoridades nacionales y departamentales.
Por su parte, García hizo hincapié en que es una muestra más de que Uruguay crece, invierte y genera empleos con descentralización y oportunidades.
Entre tantas reformas, las obras incluyen la edificación de una moderna terminal de pasajeros, la renovación de la infraestructura aeroportuaria, con recapado de la pista, calle de rodaje y construcción de una plataforma.