La empresa de telecomunicaciones anunció que invertirá US$ 2.200.000 para este ejercicio en Durazno, lo que implica “la cifra más importante de inversión de la empresa en los últimos ocho años en dicho departamento”, destacó su presidente, Gabriel Gurméndez.
En una conferencia de prensa que brindó junto al vicepresidente de la estatal, Pablo Lanz, Gurméndez señaló que “es un hito relevante que Antel esté presente con el despliegue de las obras necesarias para que los vecinos tengan la fibra óptica” en lugares tales como Blanquillo, Sarandí del Yí, Villa del Carmen y Carlos Reyles.
Participaron también el intendente del departamento, Carmelo Vidalín; la gerenta de área clientes Centro, Cecilia Silveira; y la supervisora de Antel Durazno, Lucía Folgar.
El presidente de la empresa pública señaló que se está cumpliendo con la prioridad “del Directorio de Antel, que es la mirada en las necesidades de aquellos clientes que estaban rezagados en el acceso a las telecomunicaciones en Uruguay”.
A su vez, destacó el trabajo realizado en lo que va del período, donde se ha intentado llegar a localidades del interior del país en las que la conectividad estaba faltando para las cosas “más necesarias” como la escuela pública, la salud y el afianzamiento de las familias y de los jóvenes en el interior.
Por su parte, Vidalín resaltó el “orgullo” que siente por Antel como empresa, “con la cual trabajamos plenamente en todo; es una empresa líder en nuestro país, que presta y lleva adelante los mejores servicios”.
Agregó que aquellos que están al servicio de la gente desde la función pública, deben tomar a la empresa estatal como “un espejo para seguir creciendo”.