Honor hizo su presentación en el mercado local

La empresa llega a Uruguay con tres smartphones: el Honor 70, Honor X6s y Honor X8

Honor, compañía de tecnología global, realizó ayer jueves su presentación en el mercado uruguayo luego de un acuerdo firmado con Antel.

En un evento en el que participaron autoridades nacionales y de la empresa, el proveedor de dispositivos inteligentes presentó los equipos que comercializará a nivel local, entre los que se destaca su último lanzamiento, el Honor 70, junto a los nuevos Honor X6s y Honor X8, ideales para crear contenidos creativos y llevar la fotografía a un nuevo nivel.

“Hace dos años, Honor inició como marca independiente en ocho mercados de la región y actualmente está cerrando con broche de oro el 2022 con presencia en doce países de América Latina, entre los que se encuentra Uruguay, de la mano de Antel, uno de nuestros socios más importantes. Esto evidencia que nuestro crecimiento no solo se ve reflejado en el portafolio de productos en todas las gamas, las cuales están enfocadas en ofrecer experiencias personalizadas premium, sino también a nivel negocio”, señaló María García de León Arnal, PR Manager de Honor Latam.

Por su parte, Gabriel Gurméndez, presidente de Antel, afirmó que la compañía “tiene la misión de velar por la mayor satisfacción de sus clientes, y brindarles la mayor variedad de alternativas y productos para que pueda elegir libremente su preferencia. Por ello es muy relevante poder ofrecerles los celulares de Honor, con sus atributos y novedosas características técnicas de última generación. Deseo también destacar nuestra satisfacción en que Honor nos haya elegido como operador exclusivo en su desembarco en el mercado uruguayo para sus productos, reconociendo nuestro liderazgo en el mercado móvil en este país, y como estrategia para ingresar con fuerza en este mercado”.

La estrella

Siendo uno de los smartphones más premiados por la industria, el Honor 70 es el nuevo miembro de la línea de gama alta, la N Series.

Para brindar una experiencia fotográfica de primer nivel, este modelo incorpora un sistema de cámara principal, una cámara Super Sensing de 54MP IMX800 y apertura f/1.9, y un sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas, que permite mejorar su desempeño en cuanto a creación de imágenes al capturar más luz y lograr fotografías más brillantes y detalladas.

Además, está equipado con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, que les brinda a los usuarios la capacidad de capturar ángulos mayores o “close-ups” con una calidad de imagen excepcional. Al frente, cuenta con una cámara nítida de 32MP, que permite capturar espléndidas selfies con detalles sumamente claros. Además, integra Honor Image Engine, la cual crea imágenes y videos impactantes de alta definición con un estilo único

Para los usuarios más jóvenes que quieren explorar y explotar su creatividad, Honor trae a Uruguay los modelos Honor X6s y Honor X8.