Más de 100 marcas participarán del evento, que se realizará desde el lunes 7 al miércoles 9 de noviembre a través de ciberlunes.uy
Consolidada como una de las fechas comerciales más esperadas por los uruguayos, vuelve el tradicional Ciberlunes, una propuesta impulsada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) con el fin de promover el desarrollo el ecosistema digital por medio del estímulo de la oferta online.
En esta oportunidad, más de 100 marcas estarán presentes con descuentos que llegarán hasta el 70%, desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 de noviembre.
Tecnología, electrodomésticos, bazar, moda, libros, juguetes, viajes, gastronomía, servicios y vehículos son algunos de los rubros destacados para estas fechas.
Entre las empresas participantes estarán Divino, Tiendamia, Stienda.uy, Loi, Arredo, Assist Card, Bagual, Colonia Express, El Emporio del Hogar, Genera, Jetmar, L’Oréal Uruguay, Levis, Mercado Libre, Mercado Pago, Office 2000, Sodimac, Tienda Inglesa, Tienda Soy Santander, TocTocViajes y Viajes Soy Santander.
En la última promoción del Ciberlunes, realizada en junio pasado, el 28% de la población realizó compras, gastando más de US$ 98 millones, según un estudio elaborado por la consultora Factum.
Los resultados del informe mostraron un incremento del 9% en un año en la cantidad de personas que buscó un artículo de forma virtual y realizó el pago de sus compras por la misma vía (63% en 2022 frente a 54% registrado en 2021).
Aquellas personas que deseen sumarse a esta propuesta para adquirir artículos o servicios a precios únicos podrán hacerlo ingresando al sitio web oficial, www.ciberlunes.uy.