Reciclado, y con nuevas experiencias para turistas y huéspedes, de la mano de Nobile Hoteles & Resorts, Nobile Hotel Montoya se suma a la atractiva oferta hotelera de Punta del Este.
El jueves 15 de diciembre abrió sus puertas con 28 habitaciones totalmente renovadas. El hotel, ubicado en La Barra, a pasos de las mejores y más atractivas playas Montoya, Bikini, La Barra y Posta del Cangrejo, cumpliendo todos los estándares hoteleros de la cadena Nobile Hotels & Resorts, en el segmento midscale, bajo la marca Nobile Hotel.
Con diseño moderno-contemporáneo, Nobile Hotel Montoya, se posicionará como un destino en sí mismo ofreciendo una experiencia diferencial en su alojamiento y servicios en el área y en la ciudad de Punta del Este, todo el año. En una excelente ubicación y con una vista privilegiada el edificio emblema vuelve a ser referencia.
Además de recibir huéspedes, cuenta con una opción gastronómica que ofrece mucho más que platos deliciosos y tragos. El restaurante “Ludmila“ at Nobile Hotel Montoya ofrecerá servicios de restaurante, café y wine-bar, y será operado por una firma gastronómica especializada, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar en familia, amigos e inclusive espacio para combinar el trabajo y el placer.
“Estamos muy felices con esta apertura. Estamos preparados para afrontar los desafíos que se presenten la próxima temporada”, señaló Diego Filardi, director de la cadena Nobile Hotels & Resorts en América Latina.
A su vez, adelantó que esta apertura no será la única que hará Nobile en Uruguay. “Tenemos un plan de expansión pensado para Uruguay en el que venimos trabajando hace ya algunos años y seguramente tengamos más novedades”, añadió.
Por su parte, Carolina Sánchez, gerente del hotel, detalla que Nobile Hotel Montoya «ofrece un entorno natural, cercano a una de las mejores playas del balneario, habitaciones muy cómodas, amplias áreas comunes, un restaurante que dará que hablar y áreas de conveniencia».
Nobile Hotel Montoya se suma así al portafolio de Nobile Hotels & Resorts que hoy cuenta con más de 60 hoteles en seis países: Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Portugal.