Con Ingenico, Fulcrum Biometrics, Fujitsu Frontech y Scanntech como socios, Mastercard lanzó una innovadora experiencia de pago biométrico en Red Expres de Tienda Inglesa. Este es el primer piloto del programa de pago biométrico que permite a los compradores pagar con la palma de la mano y el segundo piloto del programa en Latinoamérica.
Mastercard anunció la expansión en Latinoamérica de su programa de pago biométrico global (Biometric Checkout Program o BCO, por sus siglas en inglés).
A partir de eso los compradores de Red Expres podrán registrar sus datos, credenciales de pago y datos biométricos en la tienda y pagar sus compras colocando la mano sobre un sensor en la terminal de pago. El programa de pago biométrico permite agilizar el pago y reducir las filas en la caja, además de integrarse con los programas de fidelización, lo que se traduce en una experiencia del cliente mejorada y personalizada.
«Estamos entusiasmados de expandir nuestro programa de pago biométrico aún más en América Latina con el lanzamiento de nuestro programa piloto en Red Expres», dijo Federico Cofman, cluster leader para Argentina, Uruguay y Paraguay de Mastercard. Según destacó, los consumidores están buscando más opciones en la forma de pagar”. En este escenario, precisó, MasterCard busca ofrecer experiencias de pago más fluidas y seguras.