La marca realizó el lanzamiento de su nuevo vehículo con una propuesta gastronómica innovadora, a cargo de los chefs Germán Sitz y Juan Pablo Clerici, que presentaron un menú que maravilló a los asistentes.
Renault generó expectativa días atrás con una misteriosa campaña en la que un vehículo anónimo recorría las calles de Montevideo. El protagonista de esa campaña de incertidumbre resultó ser el nuevo Koleos Full Hybrid E-Tech, un vehículo que fue lanzado oficialmente en un evento que combinó innovación automotriz y alta gastronomía.
La presentación se realizó en Casa Puyol, en Carrasco, y estuvieron presentes representantes de la marca, empresarios, influencers y personalidades del rubro, que compartieron una experiencia culinaria especialmente diseñada para la ocasión por los chefs Germán Sitz, de Niño Gordo, y Juan Pablo Clerici, de Café Misterio.
El nuevo Renault Koleos, representado en Uruguay por Santa Rosa, buscará ofrecer una experiencia premium con foco en el diseño, el confort y, principalmente, la seguridad.
Se trata de un modelo que incorpora 29 sistemas avanzados de asistencia al conductor, además de priorizar el entretenimiento a bordo con tres pantallas de 12,3 pulgadas que apuntan a transformar la experiencia de manejo.
“El nuevo Renault Koleos es el tercer modelo con la nueva identidad de la marca que combina elegancia, confort, seguridad y tecnología de última generación, pensado para quienes buscan mucho más que un vehículo: buscan una experiencia”, señaló el COO de Grupo Santa Rosa, Sebastián Ricci.
En tanto, la propuesta gastronómica del evento buscó combinar lo innovador del nuevo vehículo con la fusión cultural que plantean los restaurantes. La carta estuvo compuesta de mini combinaciones de sushi, lollipops de camarones tandoori con cítricos, empanaditas de cordero braseado, pinchos de lomo y cerdo ahumado, vegetales asados, risotto y tataki de lomo. El cierre llegó con mousse de chocolate amargo y crema de maracuyá.
Niño Gordo es un restaurante argentino creado por Sitz y su socio, Pedro Peña, luego de un recorrido por Vietnam, Corea, Japón, China y Tailandia. Se ha posicionado como referente de la parrilla asiática y fue distinguido dos años consecutivos por la Guía Michelin.
Por su parte, Café Misterio, de Clerici y su socio, Roberto Behrens, es un restaurante de Montevideo conocido por combinar la gastronomía local con la internacional con platos de mar, carnes, pastas caseras y postres de autor.