En una época donde a los celulares se les exige cada vez más y las personas pasan mucho tiempo con su dispositivo, Motorola ofrece móviles con baterías que duran más de un día y compatibles con cables de carga rápida.
El moto g86 5G está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace atractivo y resistente. Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla Super HD pOLED 1.5k de 6,7″, la más brillante del segmento7, con un 28% más de resolución que la generación anterior.
Fue diseñado con un acabado suave inspirado en el cuero y tiene un diseño ultradelgado y ligero que presenta colores curados por expertos de Pantone, incluyendo Pantone Chrysanthemum y Pantone Spellbound.
La batería de gran capacidad de 5200mAh2 permite a los usuarios escuchar listas de reproducción durante más tiempo y chatear durante horas. Y con el cargador TurboPower 30 incluido dentro de la caja, obtienen un día completo de batería en solo 30 minutos.
Por su parte, el moto g56 tiene una autonomía de 40 horas con una sola carga gracias a la enorme batería de 5200 mAh. Al quedarse sin batería, se pueden obtener horas de energía en cuestión de minutos con la carga TurboPower 30.
Al igual que los demás dispositivos de la familia, el moto g56 cumple con los exigentes estándares militares (MIL-STD-810H4) de durabilidad, superando 16 rigurosas pruebas para condiciones como temperaturas extremas, cambios de presión, congelación/descongelación y caídas repentinas de hasta 1,2 metros.