En busca de acercarse a sus clientes y mostrar la solidez de su oferta, Iveco y JMC, marcas representadas por Santa Rosa en Uruguay, participaron de la Feria de la Construcción, que se llevó a cabo durante cinco días en la Rural del Prado. El evento reunió a las principales empresas del sector en un espacio diseñado para fomentar oportunidades de negocios y el intercambio de experiencias, contó con más de 300 expositores y ofreció un total de 44 horas de conferencias y presentaciones.
Iveco se hizo presente con dos de sus modelos destacados: el S-Way 480 y el Tector 24-280. El primero, que fue presentado por primera vez en esta exhibición, es un tracto camión que tiene 480 caballos de fuerza, cuenta con más de 6.000 unidades vendidas en Brasil y recientemente fue presentado en Argentina y Paraguay, posicionándose como un vehículo con gran presencia regional. Su diseño Cab-Over-Engine, con la cabina ubicada sobre el motor, ofrece una mayor comodidad para los ocupantes.
Por su parte, el modelo 24-280, en su versión Cabina Dormitorio, está diseñado para el transporte de cargas a mediana y larga distancia. Cuenta con un motor de 280 caballos de fuerza y se caracteriza por su robustez y gran versatilidad de usos, tanto en la construcción como en el transporte de mercaderías, entre otros.
En tanto, JMC expuso tres de sus vehículos: el N822 2850 Caja, el N822 Doble Cabina Volcadora y la Pick up doble cabina Grand Avenue, recientemente presentada en Uruguay en sus versiones Diesel 4x2 y 4x4.
El N822 2850 Caja cuenta con un motor Euro V de 120 caballos de fuerza y ofrece una capacidad de carga de 1.910 kilos. En tanto, la versión N822 Doble Cabina Volcadora comparte el mismo motor, pero aumenta su capacidad de carga a 3.240 kilos.
Para quienes buscan una camioneta resistente, la Grand Avenue combina un motor de 2,3 litros y 177 caballos de fuerza. Está disponible en versiones 4x2 y 4x4, ideales para un uso tanto profesional como recreativo.