Diciembre es una época de cuentas regresivas, balances, reencuentros y abrazos que se sueñan durante mucho tiempo. Es un mes donde quienes están lejos vuelven, quienes dejaron a sus familias y vínculos en el país retornan unos días a pasar estos días especiales acompañados. En el marco de estas fiestas, el Aeropuerto Internacional de Carrasco se convertirá en un escenario donde miles de historias se vuelven a conectar y será el lugar donde esos abrazos se concretarán.
Con esa sensibilidad como punto de partida, Aeropuertos Uruguay presentó su nueva campaña de Navidad titulada “Donde aterrizan los abrazos”, una historia íntima que pone en primer plano un abrazo de reencuentro, con el telón de fondo del emblemático techo del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Esta pieza audiovisual narra el recorrido de una madre y su hijo previo a su reencuentro, mientras la historia acompaña los pensamientos, la preparación, las ilusiones de quien espera a alguien y de quien viaja para volver a su hogar para las fiestas, algo que muchos uruguayos harán.
Esa mezcla de alegría, nervios, ansiedad y nostalgia antecede al momento de volver a encontrarse con los afectos, que finaliza con los protagonistas fundidos en un abrazo de reencuentro en el que apenas hacen falta palabras para transmitir la carga emocional.
En los aeropuertos cada llegada trae grandes emociones, y todas tienen algo en común: la importancia del abrazo que espera del otro lado. Mediante la campaña navideña de Aeropuertos Uruguay esta realidad se vuelve arte para transmitir que cada aterrizaje trae una historia, y que la terminal aérea se vuelve así el lugar donde aterrizan los abrazos.