Empresas & Negocios
Encuentro regional de inicio de año
Itaú Uruguay dio la bienvenida al 2026 con un encuentro regional junto a clientes en La Yunta
La entidad bancaria reunió a clientes y autoridades de distintos países en un evento que combinó cercanía, visión regional y un entorno natural emblemático del este uruguayo.
Fecha de publicación: 16/01/2026
Compartí esta nota
Por:
Redacción

Como ya es tradición, Itaú Uruguay dio inicio al año con un encuentro junto a clientes y autoridades del Banco, reafirmando su vínculo con el sector empresarial y su enfoque regional. En esta edición, la celebración tuvo lugar en la chacra La Yunta, ubicada en La Barra, un entorno natural destacado del este del país.

El evento se realizó el miércoles 7 de enero y reunió a 650 clientes provenientes de Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Colombia, Argentina y Miami, junto a autoridades del Banco, miembros del Comité Ejecutivo y responsables de las áreas de Itaú Corporate e Itaú Personal Bank. La instancia se consolidó, una vez más, como un clásico del verano para la institución.

La Yunta, inaugurada en 2014 y concebida por el arquitecto Javier Gentile, es un espacio emblemático de la zona que se caracteriza por su integración entre arquitectura, arte y naturaleza, ofreciendo una experiencia sensorial distintiva que acompañó el espíritu del encuentro.

“Fue un encuentro para celebrar, encontrarnos con nuestros clientes y seguir consolidando la mirada regional de Itaú”, afirmó Agustín Tafernaberry, gerente general de Itaú Uruguay. La jornada permitió fortalecer vínculos, intercambiar perspectivas y proyectar los desafíos del año en un clima de cercanía y colaboración.



Estos personajes aparecen en esta nota
Itau
Buenos Aires 484, CP 11000, Montevideo, Uruguay
Copyright (c) 2026 Crónicas Económicas. Todos los derechos reservados.