“Durante casi 160 años, en MetLife hemos estado comprometidos con ayudar a las personas a avanzar con confianza,” señaló Michel Khalaf, presidente y CEO de MetLife. “Este reconocimiento refleja la fortaleza de nuestro negocio, la dedicación de nuestra gente y nuestro enfoque permanente en generar valor para nuestros clientes, colaboradores y comunidades en todo el mundo.”
Fortune y Korn Ferry han colaborado por más de 25 años para identificar y clasificar a las empresas con mejor reputación corporativa a través del listado Fortune World’s Most Admired Companies. Altos ejecutivos, directores y líderes del sector financiero evalúan a las compañías de su industria según nueve atributos, entre los que se incluyen capacidad de innovación, valor de inversión a largo plazo, solidez financiera y habilidad para atraer y retener talento.
Este reconocimiento se suma a la inclusión de MetLife, por segundo año consecutivo, en el ranking Fortune World’s 25 Best Workplaces™, donde alcanzó el puesto Nº 10 en 2025, así como a su reciente certificación como Great Place to Work en 33 mercados. En conjunto, estos logros destacan una cultura inclusiva y basada en el propósito, así como el compromiso constante de MetLife con su gente, sus clientes y las comunidades a las que sirve.