Los clientes de Antel podrán ver los partidos de la Selección Uruguaya en la próxima competencia mundial sin consumir datos móviles ni de internet hogar, a través de las transmisiones de Canal 5 disponibles en Antel TV.
La medida alcanza tanto a clientes de telefonía móvil como de internet hogar, incluyendo contratos, servicios prepagos móviles y Universal Hogares, que deberán contar con saldo disponible en sus cuentas.
El beneficio incluirá los partidos de Uruguay, así como también el encuentro inaugural, las semifinales, la final y otros partidos emitidos por Canal 5 mediante la plataforma de Antel TV.
Uruguay integrará el Grupo H y debutará el 15 de junio frente a Arabia Saudita. Luego enfrentará a Cabo Verde el 21 de junio y cerrará la fase de grupos el 26 de junio ante España.
El presidente de Antel, Alejandro Paz, señaló que la iniciativa busca “democratizar el acceso a este evento tan importante para los uruguayos”.
Además, sostuvo que la propuesta es posible gracias a la infraestructura de telecomunicaciones desplegada por la empresa en todo el país y remarcó que “todos los uruguayos van a poder ver los principales partidos sin ningún costo agregado, a través de la emisión conjunta de Canal 5 y Antel TV”.
Antel anunció además que durante junio y julio ofrecerá recargas promocionales para servicios móviles e internet hogar, beneficios para nuevas contrataciones y renovaciones, así como paquetes especiales de roaming para Canadá, Estados Unidos y México.
La compañía también adelantó que impulsará experiencias digitales vinculadas a la Selección Uruguaya, entre ellas encuentros virtuales con jugadores y nuevas ediciones de la Penca Antel Ovación.